Martín Vizcarra realizó diversas labores, como la entrega de obras y la supervisión de la descolmatación de ríos en Tumbes. (Foto: Difusión)
Martín Vizcarra realizó diversas labores, como la entrega de obras y la supervisión de la descolmatación de ríos en Tumbes. (Foto: Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la República, , reiteró su compromiso de luchar contra la corrupción para que se puedan llevar a cabo obras en beneficio para la población.

"Las obras se pueden hacer y se pueden culminar sin corrupción, eso es lo más importante", aseguró el mandatario ante decenas pobladores tumbesinos.

El jefe de Estado destacó la importancia de las obras que el Gobierno entregó esta mañana en Tumbes, como un centro de atención especial para niños y jóvenes en situación de abandono, y una mejor infraestructura de la institución educativa José Lischner Tudela.

"Estamos contentos de poder entregar un nuevo proyecto y estamos comprometidos a seguir trabajando por el progreso y el desarrollo de toda la región Tumbes", manifestó

Agregó que el Ejecutivo se enfocará en el mejoramiento de puentes y carreteras, obras de saneamiento y de agua potable para atender las demandas de salud de la población.

"Estamos dispuestos a batirnos y trabajar intensamente por el desarrollo y a pedido de ustedes. Tengan la seguridad que en tres años, hasta el 28 de julio del 2021 cuando entreguemos la banda presidencial a quien nos suceda, verán la problemática de Tumbes superada", comentó.

recordó que en octubre participará en un gabinete binacional con las autoridades de Ecuador y aseguró que planteará como punto principal el problema que genera la contaminación de ríos que llegan desde el país vecino hasta territorio peruano y que afecta a Tumbes.

"Estamos asignando el presupuesto necesario y vamos a trabajar de la mano con la población. Por eso queremos que pongan todo su esfuerzo porque en menos de un mes ustedes van a elegir a sus próximas autoridades y queremos que elijan a las mejores", concluyó el .

Vizcarra, junto al gabinete ministerial encabezado por César Villanueva, participa en el Muni Ejecutivo que, en esta ocasión, se lleva a cabo en la región Tumbes para escuchar las demandas y reclamos de las autoridades locales.

TAGS RELACIONADOS