Martín Vizcarra asegura que no tiene sentido que pidan la vacancia. (Presidencia)
Martín Vizcarra asegura que no tiene sentido que pidan la vacancia. (Presidencia)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente se mostró fastidiado con los ataques al gobierno y a su persona, una situación que, según dijo, se da todas las semanas.

“El tema Chinchero, con toda franqueza, fue un tema que se manejó políticamente cuando fui Ministro de Transportes, se tomaron meses y con prolijidad se revisó todos los motivos y se concluyó que no hubo méritos. Tres años después siguen con el mismo tema. No hablo de la Fiscalía, sino en general, una campaña de ataque y desprestigio”, declaró en entrevista con el programa 2019 de Canal N.

“Chinchero es la solución a un problema que tiene actualmente el Cusco", aseveró, tras remarcar que el terminal Velasco Astete no se daba abasto para la demanda. El presidente Martín Vizcarra también expresó su fastidio por los parlamentarios que ya no representan a la sociedad. “La población siente que el Congreso no los representa y me incluyo”, refirió.

“Estamos viendo que todos, o la gran mayoría de los partidos políticos, tuvieron financiamiento que ahora son cuestionados, por eso estamos pidiendo el cambio de los financiamientos”, agregó.

En otro momento, el mandatario peruano aseguró que no tiene en mente renunciar. “No, en absoluto. Estamos claro en nuestros objetivos”, mencionó Vizcarra, quien añadió que “no hay ninguna justificación para una vacancia”.

TAGS RELACIONADOS