El presidente Martín Vizcarra habló sobre la lucha contra la corrupción antes de promulgar la ley orgánica de la JNJ. (Foto: GEC / Video: TV Perú)
El presidente Martín Vizcarra habló sobre la lucha contra la corrupción antes de promulgar la ley orgánica de la JNJ. (Foto: GEC / Video: TV Perú)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la República, , elogió el trabajo de la Policía Nacional y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas tras la operación antiterrorista donde abatieron al camarada 'Leonidas', seguridad principal del cabecilla Jorge Quispe Palomino, más conocido como 'Raúl'.

"Mi reconocimiento eterno a nuestros soldados y policías por su trabajo invalorable para asegurar la paz y tranquilidad de los ciudadanos de nuestro país. ¡Avanzamos firmes hacia la pacificación total del VRAEM!", escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

"En una estrategia de trabajo conjunto entre la inteligencia de nuestra Policías y la capacidad operativa de nuestras FF.AA. se ha logrado abatir al camarada 'Leonidas', en una exitosa operación en el VRAEM”, agregó el mandatario.

Recordemos que esta tarde los agentes de la Policía y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas realizaron una operación antiterrorista en inmediaciones del distrito de Santillana, en la provincia de Huanta, Ayacucho.

La operación antiterrorista desató un intercambio de balas entre los agentes y los terroristas. El enfrentamiento terminó con la muerte del subversivo alias 'Leónidas'.