Módulos Temas Día

Martín Vizcarra sobre Moíses Mamani: "No es un santo, obviamente" [VIDEO]

El mandatario explicó el encuentro que tuvo con el congresista de Fuerza Popular en Puno .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El presidente Martín Vizcarra se refirió sobre su encuentro con el congresista Moíses Mamani en Puno, y opinó sobre las grabaciones que protagonizó el representante de Fuerza Popular .

"No es un santo obviamente" , dijo sobre el congresista. Para el mandatarío " está mal lo que ha hecho Mamani , pero peor incluso lo que han hecho los funcionarios grabados ".

Precisó que grabar una conversación a escondidas es un delito pero la denuncia que se derivó de esa grabación es completamente justificada porque demuestra otro.

"NO PUEDE IR"

Sobre su encuentro en Puno , Vizcarra indicó que el parlamentario fujimorista se le acercó y ofreció acompañarlo en su viaje de trabajo pero lo rechazó. 

"Yo bajo las escalinatas del avión y están en fila todas las autoridades (...) entre ellos el congresista Mamani porque es congresista de Puno y me dice: presidente, quisiera acompañarlo en su viaje ", contó.

Vizcarra señala que rechazó la propuesta y le dijo: " disculpe congresista, no puede ir , porque este es un viaje de trabajo de ministros y alcaldes provinciales".

Adujo que el saludo al bajar del avión fue por una cuestión de protocolo , como parte del viaje que realizó a Lampa, Pucará, Capachica, Taquile y Desaguadero en dicha región peruana.

Leer comentarios ( )

Ir a portada