Mirian Morales reapareció en local de campaña de Somos Perú. (Foto: Panorama)
Mirian Morales reapareció en local de campaña de Somos Perú. (Foto: Panorama)

La ex secretaria general de la Presidencia de la República, , reapareció en la presentación de los candidatos al Congreso de Somos Perú para las elecciones generales del 2021, entre ellos .

Según informó ‘Panorama’, la exfuncionaria del exmandatario fue captada en el local de campaña del partido fundado por Alberto Andrade. Morales Córdova aparece sonriente y sin mascarilla.

Mirian Morales renunció a la Secretaría General de Palacio el pasado 13 de setiembre tras la difusión de una serie de audios donde coordina con Karem Roca, exasistente del despacho presidencial, para negar las visitas de ‘Richard Swing’.

MIRA: Mirtha Vásquez: “Referéndum es el primer paso para aprobar el cambio de la Constitución”

Según ‘Panorama’, el audio fue grabado el pasado 25 de junio, luego de la declaración de Morales ante la fiscal Yenny Huacchillo, de la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, que investiga las contrataciones de Swing.

Allí se revela la existencia de tres correos electrónicos de la visita de Swing a un personaje con las iniciales ‘SPR’, que serían ‘Señor Presidente de la República’.

Incluso, dicho personaje ingresó a las reuniones con el mandatario con su celular, pese a que el protocolo no lo permitía.

Cabe indicar que este martes 15 de diciembre el Poder Judicial evaluará la apelación de la Fiscalía al pedido de prisión preventiva contra Richard Cisneros, más conocido como ‘Richard Swing’, y Mirian Morales.

VIDEO RECOMENDADO

Recorrido del túnel en el penal Castro Castro
El túnel fue construido a 10 metros de profundidad e iba a permitir la fuga de temibles narcotraficantes del penal. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR