Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que el vocero de Fuerza Popular, , lo calificara de "dictador", el presidente salió al frente para afirmar que lidera "un gobierno plenamente democrático".

"Quienes van contra la democracia no solo son los que alteran el orden público, son aquellos que valiéndose de artimañas pretenden socavar principios elementales de un sistema democrático: la justicia, la transparencia, la libertad de expresión", indicó Vizcarra durante un discurso en la ceremonia central de graduación de la Promoción 2019 de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú.

"Lidero un gobierno plenamente democrático, no cejaré ni un instante en la lucha frontal contra la corrupción", indicó el mandatario. 

El mandatario, quien durante su discurso pidió a los graduados no dar tregua a la corrupción y la inseguridad, también se refirió a las reformas emprendidas en la Policía Nacional.

"Los avances logrados en los últimos meses por no se pueden poner en riesgo, el país entero está comprometido y vigilante. Luchamos sin cuartel contra la delincuencia con todos los recursos disponibles, paralelamente trabajamos en las reformas para tener una PNP más capacitada y profesional en el mediano y largo plazo", indicó. 

TAGS RELACIONADOS