(Mario Zapata/Perú21)
(Mario Zapata/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vicepresidente de la Republica y ministro de Transportes y Comunicaciones indicó que detrás su interpelación cree que puedan existir otros tipo de intereses.

"Algunos tendrán otro tipos de intereses, quizá de grupos económicos, quizá intereses políticos que no están muy claros. Pero yo pienso que el interés de la mayoría de peruanos representados por los congresistas en el Congreso es escuchar la verdad, planteamiento y sustento y eso es lo que vamos a llevar al Congreso de la República", expresó en RPP.

Martín Vizcarra precisó que no siente que la interpelación vaya a terminar en censura. "No creo (que la interpelación este encaminada a una censura). Creo que hay madures política de los partidos y lo que se requiere en una interpelación es información", añadió.

El ministro de Transportes y Comunicaciones se siente confiado en encarar de forma correcta la interpelación. "Ante el Pleno, ante los 130 daremos las explicaciones claras sustentadas contundentes que demuestren que hemos actuado de manera correcta para desarrollar un importante proyecto de desarrollo en el sur del Perú en el Cusco y de importancia nacional", acotó.

No le quiso le responder a Andrés García Belaunde. "No le contesto nada al congresista porque parece que siempre está mal informado, y todas sus declaraciones no se sujetan a la verdad, quien ha contratado a Graña y Montero para supervisar este proyecto, es el gobierno de Ollanta Humala, en el 2015", manifestó.

El ministro Martín Vizcarra, quien el jueves 16 de marzo deberá responder ante el Congreso de la República por la adenda del Aeropuerto de Chinchero, supervisó este sábado junto a la vicepresidente Mercedes Araoz los daños en el puente Clarita, en Cañete, que se ha visto afectado por las lluvias.

Más información

TAGS RELACIONADOS