Martín Vizcarra hablará por primera vez tras el segundo pedido de vacancia contra PPK

El primer vicepresidente  tendrá una entrevista exclusiva con Milagros Leiva luego de que se especulara que él habría aceptado asumir las funciones de Pedro Pablo Kuczynski , si es que este es vacado del cargo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Muchas preguntas surgieron sobre la posición de Martín Vizcarra respecto a la segunda moción de vacancia que ha sido presentada en el Congreso de la República en contra del presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK). 

Ante las especulaciones sobre si el primer vicepresidente ya habría acordado asumir el mando del país tras una posible destitución a PPK, Vizcarra hablará por primera vez para aclarar este tema. 

De acuerdo con la periodista Milagros Leiva, el también ex gobernador de Moquegua, estará con ella en una entrevista exclusiva, en la cual se abordará esta nueva crisis política que podría afrontar el jefe de Estado.

"Mañana, el vicepresidente Martín Vizcarra rompe su silencio. ¿Qué fue lo que realmente le dijo al congresista Gilbert Violeta? ¿Regresará a Lima? ¿Habló con Keiko? Mañana en ATV", publicó Leiva en su cuenta de Twitter.

Milagros Leiva

Milagros Leiva

Milagros Leiva

Hay que tener en cuenta que este martes, el parlamentario Violeta afirmó que conversó con Vizcarra y que este le expresó su lealtad al presidente Kuczynski en una conversación telefónica.

"Él me ha ratificado que trabaja coordinadamente con el presidente de la República, él dice que expresa su lealtad al presidente", señaló el legislador oficialista. 

Violeta hizo esta afirmación para descartar cualquier especulación sobre un posible acuerdo entre Vizcarra Keiko Fujimori , lideresa de la bancada de Fuerza Popular . Este grupo político, justamente, respalda que el primer vicepresidente asuma la responsabilidad de comandar el país.

Leer comentarios ( )

Ir a portada