El congresista Enrique Fernández Chacón se refirió a la situación de Martín Vizcarra. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / @photo.gec)
El congresista Enrique Fernández Chacón se refirió a la situación de Martín Vizcarra. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / @photo.gec)

El congresista Enrique Fernández Chacón ironizó sobre las acusaciones de corrupción en que se han visto envueltos los últimos seis presidentes de la República (1990-2020).

En Canal N, se refirió a las denuncias que pesan en contra de Alberto Fujimori (1990-2000), Alejandro Toledo (2001-2006), Alan García (2006-2011), Ollanta Humala (2011-2016), Pedro Pablo Kuczynski (2016-2018) y ahora Martín Vizcarra (2018).

“Lo que mantiene en vilo al país son los actos de corrupción en el país que cada día escandalizan más. Llegar a Palacio se ha convertido en un trampolín a la cana porque los últimos seis presidentes que han salido se han ido a la cana”, expresó.

Respecto a la segunda moción de vacancia, el popular ‘Chaparrón’ dijo que la apoyará “con las dos manos” y que si bien desconoce si tendrá éxito o no, “es la respuesta adecuada ante una situación completa planteada y después cada uno asume si responsabilidad”.

Finalmente, Fernández Chacón aseguró que personalmente no se deja influenciar por el líder etnocacerista Antauro Humala y que esperará los resultados de la nueva moción presentada por Unión por el Perú (UPP).

“Antauro Humala no me lleva de la nariz a ningún lado. He tomado la decisión de ser coherente en la lucha contra la corrupción y si en este caso es un presidente, hago lo que dice la Constitución. Si esto tiene eco, formidable, pero cada uno asumirá su decisión”, sentenció.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Violadores Cusco
Violadores Cusco