Martín Vizcarra asumiría la Presidencia en caso PPK sea vacado (Renzo Salazar).
Martín Vizcarra asumiría la Presidencia en caso PPK sea vacado (Renzo Salazar).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En los últimos días, el nombre del primer vicepresidente  ha sido mencionado intensamente en el campo político y en las redes sociales como una posibilidad para que asuma Palacio de Gobierno frente a las voces del fujimorismo que piden la salida y de la izquierda que impulsan la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

El vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, confirmó este lunes la presencia en Lima del también embajador peruano en Canadá, pero no precisó los motivos que lo obligaron a dejar por estos días la sede diplomática.

"No sé desde cuándo (está en Lima) pero tengo entendido que está. No lo sé (para qué vino)", respondió escuetamente Sheput en RPP.

Sin embargo, el portavoz del oficialismo señaló que Vizcarra "debería ser  el primero en aclarar" los rumores que existen en las redes sociales. 

Hace unos días, el vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, consideró que en esta difícil coyuntura “una alternativa mucho mejor que Pedro Pablo Kuczynski, es Martín Vizcarra”.