El presidente de la República, , aseguró este martes que el personal con el que trabaja está en “permanente evaluación” y que, en base a eso, se les ratifica o no la confianza.

“Hay un tema que hay que corregir, el personal, el ministro están en permanente evaluación. Si alguien cumple según las expectativas, le ratificamos la confianza y sigue trabajando y si alguien nos decepciona, porque su trabajo no es adecuado, simplemente (da) un paso al costado, eso lo hacemos”, declaró a la prensa desde Cusco al ser consultado por quienes habrían grabado conversaciones en Palacio de Gobierno.

El mandatario señaló que no existe “ningún temor” en hacer cambios para buscar y seleccionar al personal con “mayor cuidado”.

MIRA: Blume cuestiona que la Sunat no haya cobrado deudas tributarias en plazos que establece la ley

“No tenemos ningún temor. Desde la alta autoridad, un ministro, hasta el servidor más cercano que puede traicionar a la confianza de cualquier autoridad, no solamente del presidente, lo que se tiene que hacer es cambiar y buscar y seleccionar con mayor cuidado”, dijo.

En otro momento, reiteró que su Gobierno continúa trabajando, pese a que los “problemas políticos tratan” de distraerlo de sus objetivos.

“Estamos trabajando intensamente mientras que los problemas políticos tratan muchas veces de distraernos, nosotros seguimos trabajando. Alguien me dice ‘¿cómo responde a la crisis política?’, yo respondo de la única forma que sé responder, con trabajo, con dedicación, con esfuerzo, que es lo que requiere el Perú, es lo que requieren todos los peruanos”, señaló.

Finalmente, dijo que continuarán con sus labores hasta el término del Gobierno, el 28 de julio del 2021, “pensando” que frente a diversas crisis actuaron “de la manera correcta”.

“Así vamos a estar hasta el 28 de julio del 2021, pensando en dejar un país al Bicentenario consolidado, esperando que todos los peruanos elijamos en abril las mejores autoridades que nos merecemos y pensando que este gobierno se va a caracterizar porque a pesar de haber pasado una cantidad grande, múltiples crisis, siempre ha actuado de la manera correcta, al lado del pueblo y ese es nuevo principal orgullo”, enfatizó.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: ¿La infección será más agresiva en aquellos que aún siguen en confinamiento? -ojo
Coronavirus: ¿La infección será más agresiva en aquellos que aún siguen en confinamiento? -ojo

TAGS RELACIONADOS