Martín Vizcarra cree que hay una campaña en su contra orquestada por Keiko Fujimori y actual gobernador de Moquegua. (Gestión)
Martín Vizcarra cree que hay una campaña en su contra orquestada por Keiko Fujimori y actual gobernador de Moquegua. (Gestión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato a la primera vicepresidencia de Peruanos por el Kambio, , denunció este viernes que existe una "alianza política del gobernador regional de Moquegua, Jaime Rodríguez, con la señora " orientada a desacreditar su postulación.

Respondiendo a las declaraciones de su contendor de Fuerza Popular, José Chlimper, quien —en la víspera— lo acusó de tener 34 denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción de Moquegua, Martín Vizcarra sostuvo que hay un "acuerdo político" detrás de las denuncias en su contra que –dijo– fueron hechas por el ex asesor legal de Rodríguez, Mario Mantilla, y quien ahora "es congresista electo de Fuerza Popular".

DENUNCIAS ARCHIVADAS"Rodríguez ha dicho que su meta es ponerme 50 denuncias, tengo 48 denuncias en el Ministerio Público. (…) Cuando ven las acusaciones las analizan y las archivan, hay 26 archivadas; solo tienen motivación política", alegó Martín Vizcarra en declaraciones a RPP.

Además, advirtió que en lo que resta de la campaña surgirán más denuncias: "Vendrá una serie más de ataques arteros a la honra de personas, (…) es una campaña bastante agresiva, llena de insultos y mentiras".