Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El , , aseguró que la posición del Gobierno es de lucha frente a cualquier manifestación o expresión para así evitar la apología de este delito. 

En entrevista con TV Perú, el mandatario comunicó que el último viernes, la ministra de Cultura, explicó ante el Congreso todo lo relacionado al problema que surgió en el

Recordemos que este polémica salió a la luz luego de que el congresista  acudiera hasta el LUM como cualquier turista para participar de una visita. El legislador grabó todo e indicó que una guía ofrecía información que, según él, era "apología al terrorismo".

Ante esto, también Vizcarra aseveró "vamos a esperar a tener en los próximos días una reunión directamente con la ministra para ver exactamente qué ocurrió y cómo evitar estas situaciones en el futuro".

Es preciso señalar que la ha iniciado la investigación de este caso y la primera citada fue la titular de Cultura, quien reiteró ante la oposición que el LUM no hace apología del terrorismo y que están evaluando acciones admisnistrativas con la guía grabada por el parlamentario Donayre.