Salaverry dijo creer que su candidatura presidencial “está más fuerte que nunca”, pese a las revelación de que Vizcarra se vacunó de manera irregular contra la COVID-19 con dosis de Sinopharm. (Foto: Somos Perú)
Salaverry dijo creer que su candidatura presidencial “está más fuerte que nunca”, pese a las revelación de que Vizcarra se vacunó de manera irregular contra la COVID-19 con dosis de Sinopharm. (Foto: Somos Perú)

El expresidente participó este jueves de actividades de campaña con el candidato presidencial de Somos Perú, Daniel Salaverry, en la región de Piura. Esta es la primera actividad en conjunto de ambos postulantes, luego que se diera a conocer que el exjefe del Estado se vacunó de manera irregular en octubre del 2020.

En un breve mensaje a los ciudadanos presentes, el exmandatario que postula al Congreso de la República como cabeza de lista por Lima aseguró que, de ganar los comicios, Salaverry continuará las acciones que su Gobierno “venía haciendo”.

Si tenemos titulación, si tenemos agua, y si tenemos gas para las familias vamos a mejorar el nivel de vida de todos ustedes. Ese es nuestro compromiso. Estoy aquí con nuestro candidato presidencial Daniel Salaverry quien va a continuar lo que hemos venido haciendo”, señaló Vizcarra.

MIRA: Presidente del JNE rechazó el pago de una supuesta deuda con Martín Vizcarra con una resolución a su favor

Por su parte, el expresidente del Congreso dijo creer que su candidatura presidencial “está más fuerte que nunca”, pese a las revelación de que Vizcarra se vacunó de manera irregular contra la COVID-19 con dosis de Sinopharm destinadas al personal médico a cargo del estudio clínico que se lleva a cabo en el Perú.

En esa línea, Salaverry se mostró confiado en subir en las preferencias de la ciudadanía, puesto que la población en estos momento “no está abocada a mirar el proceso electoral”.

[La ciudadanía] está más abocada en ver cómo consiguen oxigeno y dinero para solventar sus necesidades diarias de comida, alimentación, ver como hacen para que sus pequeños negocios no quiebren. Conforme se acerque el 11 de abril, las personas van a ir decidiendo su voto”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Arqueros, restaurantes Moche: “El delivery nos ayuda, pero apenas cubre gastos básicos”
En San Juan de Lurigancho, el distrito más grande de Lima, Carlos Arqueros vio un futuro: gente trabajadora, emprendedora y con recursos suficientes para regalarse un buen almuerzo trujillano. Para muchos, SJL es sinónimo de pobreza y caos, pero no es así. San Juan es una radiografía del Perú, donde hay diversidad, y un mercado que no deja de crecer a veces silenciosamente, y en otras con demasiado ruido. Es un distrito complejo, donde la gente no es de tirar la toalla, y donde sus avenidas principales son como una vitrina para ver, por ejemplo, construcciones en marcha y nuevos negocios.