El presidente afirmó que la aprobación de la población a su gestión “no es un cheque en blanco” y responde a que están trabajando en la realización de obras de primera necesidad y a su compromiso en la lucha contra la corrupción.

“Hay algunos que no quieren ver la realidad y dicen ‘¿por qué el pueblo apoya el gobierno de Vizcarra?’ (…) El apoyo del pueblo no es un cheque en blanco, es condicionado a que trabajemos, lo reconozco plenamente”, aseveró desde Jicamarca, a donde llegó para supervisar el inicio de obras de sectorización y ampliación de agua potable y alcantarillado.

Asimismo, destacó que este apoyo también es el reflejo de que su gobierno trabaja de forma “transparente y honesta”.

“Sé que ustedes apoyan mi gobierno porque estamos trabajando de manera transparente, de manera honesta y estamos trabajando todas las semanas, en diferentes partes del país (…) Todas las semanas intensamente este gobierno está trabajando proyectos que todos ustedes necesitan”, agregó Martín Vizcarra.

El presidente manifestó que, para recuperar la confianza del pueblo en sus autoridades, estas deben cumplir con su palabra, y su gestión se comprometió en luchar contra la corrupción y mejorar la vida de los peruanos.

“Ustedes son conscientes de los esfuerzos que estamos haciendo para luchar contra la corrupción, a pesar de que no es fácil, a pesar de que la corrupción se resiste a dejar las instituciones públicas, pero con el apoyo de ustedes vamos a derrotar la corrupción”, señaló.

Las obras de ampliación de los servicios de agua y saneamiento a favor de las familias del Esquema Anexo 22 Pampa de Jicamarca de Canto Grande, del distrito de San Antonio de Huarochirí, tendrán un costo de más de 300 millones de soles, según detalló Martín Vizcarra.

TAGS RELACIONADOS