Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la República, , aceptó la invitación de diálogo que el presidente del Congreso, , le propuso a través de su cuenta de Twitter. 

El presidente Vizcarra se mostró a favor de la reunión con Pedro Olaechea y consideró que se debe conversar con transparencia y franqueza a través de las instancias que corresponden.

"Por supuesto que sí, acepto. En cuanto lo determine y coordinemos, lo sentaré aquí en Palacio de Gobierno donde corresponde la reunión. Nos vamos a reunir en un café en el camino. Tenemos también, con transparencia y franqueza, conversar pero usando también las instancias que corresponden", manifestó el mandatario en una entrevista para Semana Económica.

"Bienvenido. Yo he recibido a los presidentes del Congreso de la República en funciones, durante mi periodo de gestión de Presidente de la República, los he recibido aquí, y también al señor Olaechea, con todo gusto", agregó.

Pedro Olaechea usó su cuenta de Twitter para mandar una invitación a Martín Vizcarra en un lugar céntrico entre el Palacio de Gobierno y el Parlamento, dando como punto de reunión la Iglesia de San Francisco.