Congresista fujimorista indignada con medida en contra de la lideresa de Fuerza Popular. (Composición)
Congresista fujimorista indignada con medida en contra de la lideresa de Fuerza Popular. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Siguen los pronunciamientos en torno a la medida prisión preventiva de 15 meses que el juez interpuso contra por el supuesto delito de lavado de activos. Esta vez fue la virtual congresista fujimorista, , quien señaló que el fiscal José Domingo Pérez “ni siquiera tuvo la hombría de asistir a la audiencia”.

“Se cumplieron los peores vaticinios de la persecución política a Keiko Fujimori. El juez ‘canero’ traído a dedo desde Arequipa por el Juez Lecaros, perpetró nueva prisión preventiva contra ella. El fiscal Pérez ni siquiera tuvo la hombría de asistir a la audiencia. ¡COBARDES!”, indicó desde su cuenta oficial de Twitter.

En otro momento, Chávez Cossío señaló Fujimori Higuchi es objetivo de una persecución política que tiene como objetivo su no postulación a la presidencial del Perú para el 2021.

“El juez canero perpetra prisión preventiva hasta el 21 de abril del 2021, justo después de las próximas elecciones generales. Ese es el propósito de la persecución política! ¡Miserables! La Vida se encargará de que los perseguidores paguen cada segundo de injusta prisión de Keiko!”, precisó la virtual parlamentaria.

TAGS RELACIONADOS