No lo acepta. Martha Chávez cree que el JNE aún puede nombrar a Keiko Fujimori como presidenta electa. (Mario Zapata)
No lo acepta. Martha Chávez cree que el JNE aún puede nombrar a Keiko Fujimori como presidenta electa. (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex congresista fujimorista,  acusó, a través de su cuenta en Twitter, al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski de no tener autoridad moral para gobernar, luego no prosperara la moción para la vacancia presidencial en el Congreso.

"Usted no tiene autoridad moral para ser Presidente del Perú, deshonra a la Nación peruana! Ubiquese de una buena vez!", escribió la ex parlamentaria como respuesta a un tuit donde PKK anuncia la "reconciliación y reconstrucción", para nuestro país, tras salvarse se ser vacado.

Entre otros tuis, la parlamentaria restó importancia a los comentarios calificados como xenófobos de la parlamentaria de Fuerza Popular,  durante su intervención en el Congreso de la República donde se discutía la moción de vacancia presentada contra el presidente .

"Van al estadio y hacen cantitos anti chilenos, pero hoy se la dan de heridos porque una congresista resaltó la nacionalidad del socio de PPK. Como Toledo que tuvo en Palacio de gobierno al chileno Silva, PPK tiene al suyo de agente. Pdtes.de Chile jamás tendrán un asesor peruano!", escribió la ex parlamentaria.

Ayer la legisladora Yeni Vilcatoma señaló en contra del empresario chileno Gerardo Sepúlveda, gestor de la empresa de PPK, Westfield Capital:

“(Lo que ha hecho PPK es) Humillarnos como nación ante un chileno, ante 'un pobre diablo' que estuvo ahí en el palco presidencial mirándonos las caras a todos, mientras se enriquecía con las rutas de Lima, ese señor que estuvo ahí sentado (…)", dijo Vilcatoma.