Martha Chávez dijo que "es evidente que esto lo están haciendo quienes tienen responsabilidad en el caso Odebrecht". (USI)
Martha Chávez dijo que "es evidente que esto lo están haciendo quienes tienen responsabilidad en el caso Odebrecht". (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué opina de las indagaciones fiscales a Keiko Fujimori por presunto delito de lavado de activos?Keiko siempre ha señalado su disposición. Como cualquier persona inocente,no tiene ningún inconveniente (de presentarse ante la Fiscalía), pero tampoco puede tolerarse que este tipo de inclusiones perturben la vida de una persona con indagaciones abusivas.

¿Ud. también cree que esto responde a una campaña?Es muy fácil pensar eso, porque viene desde el año pasado. Quieren enrarecer el ambiente, decir 'todos tienen rabo de paja', y con eso minimizar el tema Odebrecht. Otros sí están involucrados con casos concretos: personajes de este gobierno y de los anteriores. No hay que ser muy mal pensado para darse cuenta de que hay una casualidad bastante extraña.

Salvador Heresi dice que es contradictorio que digan que el partido de gobierno no existe y luego le atribuyan poder para orquestar una campaña.Es evidente que esto lo están haciendo quienes tienen responsabilidad en el caso Odebrecht. No diría que es el partido de gobierno, menos Salvador Heresi, sino los intereses, esa costra corrupta, ese andamiaje corrupto, personas involucradas en los gobiernos de Toledo, Alan García y, por supuesto, Ollanta Humala, que tienen vinculaciones directamente en la Fiscalía. Kuczynski, que tiene muchas cosas que explicar en lo personal…

¿Dice que el presidente está detrás de la campaña?Kuczynski es uno de esos personajes, es uno de… El mismo señor Toledo, Nadine Heredia y la influencia que ha construido, los que están detrás del consorcio y se han beneficiado con las adendas; toda esa costra que hay que independizar del gobierno.

TAGS RELACIONADOS