Acusada de racistas y discriminadora por diversos frentes, la legisladora fujimorista se pronunció esta tarde luego de estar en el ojo de la tormente. Tras negar ser “racista”, indicó que quieren usarla como “cortina de humo”.

Como se conoce, esta mañana Chávez refirió comentarios descalificadores contra s, el expremier que ha sido designado por Martín Vizcarra

“Es una persona que se hubiera ido a Bolivia porque como moqueguano y persona con rasgos así andinos, es una persona que debería conocer mejor y llevarse mejor con la población mayoritariamente andina de Bolivia”, aseveró la fujimorista.

MIRA: Martha Chávez: ‘Vicente Zeballos se hubiera ido a Bolivia porque es una persona con rasgos andinos’ [VIDEO]

Sus palabras fueron citadas por A partir de ahí la legisladora fujimorista se ha mantenido en el ojo de la tormenta.

“Ya quiere distraer la atención. Con esa misma agenda vino el Canciller hoy a la sesión de RREE, citado para dar cuenta de la designación de Zeballos a la OEA/EEUU, cambiando al titular cuando había vacante en Bolivia. Vizcarra se queja también que con él PPK “choleó” su plancha”, escribió horas después Chávez en Twitter, refiriéndose al presidente Vizcarra.

En otro tuit, la congresista naranja acusó al gobierno de querer usa esta controversia como una “cortina de humo”.

“Oiga Martín Vizcarra no pretenda usarme de cortina de humo ni etiquetarme de “racista”, YO NO CREO EN LA SUPREMACÍA DE NINGUNA RAZA!! Los racistas son quienes desdeñan una plaza vacante en Bolivia y prefieren forzar un cupo en EEUU abusando de su poder y despilfarrando recursos”, escribió.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Martha Chávez: Vicente Zeballos “debió ir a Bolivia como moqueguano”


Martha Chávez: Vicente Zeballos “debió ir a Bolivia como moqueguano"