Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Indignada con lo ocurrido. utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra la resolución del juez Richard Concepción Carhuancho, quien ordenó diez días de prisión preliminar para Keiko Fujimori por presuntos aportes de  a su campaña.

"Basta que dos delincuentes probados como Marcelo Odebrecht y Jorge Barata (que ahora vemos porqué el gobierno de PPK lo benefició), se pongan de acuerdo para acusar sin pruebas al adversario de sus protectores", escribió en su cuenta de Twitter.

La ex congresista fujimorista negó que exista peligro de fuga de Keiko Fujimori y aseguró que ya son varios años los que la lideresa de Fuerza Popular colabora con la justicia.

"Argumento falaz y repudiable (del fiscal Pérez) que pretende desconocer que Keiko Fujimori está aquí 17 años respondiendo investigaciones", refirió.

También reclamó que no se aplique la misma medida contra personajes como Ollanta Humala, Susana Villarán, PPK, Nancy Lange y Alejandro Toledo.

"Pese a las evidencias de sus actos indebidos cuando estuvieron en el poder, se abusa deteniendo a Keiko, sin implicación directa a ella, indicio, ni menos prueba alguna", escribió.

(Twitter)
(Twitter)