Módulos Temas Día

Martha Chávez sobre allanamiento: 'Al peor estilo bolchevique tomando por asalto una organización política'

A través de su cuenta de Twitter, la ex parlamentario señaló que los "fiscales allanan los locales de Fuerza Popular pese que los libros contables del partido están en poder del Ministerio Público".

Martha Chávez (USI)

Martha Chávez (USI)

Chávez agregó que si cuenta con esos documentos entonces están husmeando en la documentación política del partido.  (USI)

Martha Chávez (USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Se une a las voces de protesta. La ex congresista Martha Chávez se pronunció sobre el allanamiento —autorizado por el Poder Judicial—de dos locales partidarios de Fuerza Popular

A través de su cuenta de Twitter, la ex parlamentaria señaló que los "fiscales allanan los locales de Fuerza Popular pese que los libros contables del partido están en poder del Ministerio Público".

Chávez agregó que si la Fiscalía ya cuenta con esos documentos, entonces están husmeando en la documentación política del partido.

Como se recuerda, el juez Richard Concepción Carhuancho ordenó la incautación de documentos hallados en los referidos locales partidarios, ubicados en Surco y Cercado de Lima, precisando que lo dispuesto es en el marco de la investigación por el caso Odebrecht.

La ex parlamentaria concluyó su mensaje en Twitter sosteniendo que el allanamiento es una acción "al peor estilo bolchevique tomando por asalto una organización política".

Leer comentarios ( )