Martha Chávez afirma que los pasajeros de avión "son usualmente tocados y golpeados"

La ex congresista se refirió al caso del legislador Moíses Mamani , quien fue acusado por una aeromoza de haberla tocado indebidamente en un vuelo de avión. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La ex congresista Martha Chávez  utilizó sus redes sociales esta mañana para referirse al caso del legislador fujimorista Moíses Mamani , quien fue acusado por una aeromoza de haberla tocado indebidamente en un vuelo de avión.

Mediante dos mensajes en su cuenta personal de Twitter, Chávez cuestionó que haya habido algún tocamiento indebido por parte del parlamentario de Fuerza Popular hacia la trabajadora de la Aerolínea Latam.  

"¿'Tocamientos' en un lugar abarrotado de gente y donde quienes están en los asientos del pasillo son usualmente tocados y golpeados por quienes transitan por ellos?", se preguntó. 

En otro tuit, aclaró que ella "repudia" a los agresores y "sacavuelteros". Sin embargo, "este video no se deriva nada indebido previo", dijo refiriéndose a la grabación en la cual se observa que exhortan a Mamani a bajarse de la aeronave. 

"Tengo convicción de que toda denuncia debe ser investigada", agregó Martha Chavez. 

Martha Chávez

Martha Chávez

Martha Chávez

Martha Chávez

Ir a portada