Martha Chávez: "En el fujimorismo no hay delincuentes, entonces abusan de nosotros" [VIDEO]

Ex congresista y actual asesora de Fuerza Popular indicó que hay una persecución política contra Keiko Fujimori. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La ex congresista y actual asesora de la bancada de Fuerza Popular, Martha Chávez, aseguró que el Poder Judicial ha emprendido una persecución política contra Keiko Fujimori y la organización que ella lidera.

“Las autoridades tienen puestas unas anteojeras y ahí podemos entrar al tema de la persecución política. Keiko está detenida sin ninguna prueba, pero otros que han sido funcionarios de gobierno nacional, subnacionales, regionales o municipales, bien gracias. Todo está dirigido contra Fuerza Popular”, sostuvo Chávez.

La ex legisladora criticó también a las autoridades judiciales por liberar a personajes relacionados con Sendero Luminoso, en contraposición a dictar prisión preventiva contra Fujimori. 

“¿Sabes por qué Keiko está en la cárcel? Porque el fujimorismo no es terrorista. Hoy el Poder Judicial libera al Movadef del cargo de apología del terrorismo, pues tienen miedo de que si los condena les pueden hacer algo. Como en el fujimorismo no hay delincuentes ni terroristas, entonces abusan de nosotros”, señaló.

Martha Chávez indicó que tiene la esperanza de que la lideresa naranja salga libre antes de Navidad. “Yo espero que Keiko salga libre antes de Navidad. Tiene que haber un punto de quiebre, pues este abuso ya es demasiado”, indicó, a la vez que se quejó que el juez Concepción Carhuancho aún no haya elevado la apelación interpuesta por la defensa de Fujimori ante su fallo que dicta 36 meses de prisión preventiva para la lideresa de Fuerza Popular. 

Martha Chávez: "En el fujimorismo no hay delincuentes entonces abusan de nosotros"

Tags Relacionados:

Martha Chávez

Keiko Fujimori

Ir a portada