Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Villanella, esposo de Keiko Fujimori, acudió hoy por la mañana al penal anexo de mujeres de Chorrillos para saludarla por su cumpleaños. Su visita se realizó un día después de que la lideresa de Fuerza Popular cumpliera 44 años. 

Villanella ingresó al penal con una gran sonrisa, incluso accedió a tomarse algunas fotos junto a las personas que se lo solicitaban. Además, llevó un globo que decía "Happy Birthday". Al recinto penitenciario acudió también su hija, Kyara, con una maceta como regalo para su madre.

Actualmente, Keiko Fujimori se encuentra recluida por 36 meses en el penal anexo de mujeres de Chorrillos por una orden de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos, a causa de los aportes de la constructora brasileña Odebrecht para su campaña presidencial del 2011.

El sábado pasado, miembros de Fuerza Popular fueron a visitar a Fujimori a prisión. Su padre, el expresidente Alberto Fujimori, también le envió una carta saludándola y afirmó que a pesar de que los dos estén privados de su libertad, “jamás podrán quitarnos la satisfacción de ver un país pacificado y en marcha”.

Keiko Fujimori, también, publicó un extenso mensaje en su cuenta oficial de Facebook expresando lo que sentía en ese momento.