Mark Vito: Se realizó audiencia que evalúa pedido de impedimento de salida del país. (Captura/ Canal N)
Mark Vito: Se realizó audiencia que evalúa pedido de impedimento de salida del país. (Captura/ Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y su abogada Giuliana Loza asistieron a una audiencia del Poder Judicial que evalúa la apelación al pedido de impedimento de salida del país para el esposo de en el marco de la investigación que se le sigue por lavado de activos.

La Fiscalía señaló que habría riesgo de fuga teniendo en cuenta su doble nacionalidad y que no están claros sus ingresos económicos.

"Mis ingresos sí están sustentados y he presentado documentación (a la Fiscalía)", acotó Vito Villanella y corroboró que desea salir del país para visitar a sus padres, ambos con problemas de salud. "Como cualquier hijo, me gustaría estar con mis padres en un momento de necesidad", indicó.

La defensa de Mark Vito,  por su parte, señaló que la Fiscalia no ha presentado un argumento válido que sustente por qué el ciudadano extranjero no pueda salir del país. "Aquí lo que queda claro es que la Fiscalía viene reconocimiento uno a uno sus errores... porque queda claro que Mark no ha cometido delito y eso es bueno para la justicia", precisó. 

En los próximos días el juez se señalará la nueva fecha para evaluar la respectiva apelación. 

LIBERTAD PARA KEIKO

En torno al caso de Keiko Fujimori, la abogada reiteró que su patrocinada lleva 7 meses de prisión preventiva. "Consideramos que la razón y el derecho nos asiste y ella debiera recuperar prontamente su libertad", precisó la abogada. 

Mark Vito

TAGS RELACIONADOS