Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A cerca de cinco horas de haberse iniciado, el Juez Richard Concepción Carhuancho concluyó con la audiencia por impedimento de salida del país contra Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori

El magistrado anunció que su decisión será resuelta en plazo de ley y se notificará a las casillas electrónicas de las partes.

Así se desarrolló la audiencia

NOTA ORIGINAL
Esta mañana se revisará el pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra , esposo de Keiko Fujimori. Audiencia se llevará a cabo en la Sala Penal Nacional, en el Centro de Lima.

La solicitud fue realizada por el fiscal como parte de una investigación que se le sigue por presunto delito de lavado de activos. El juez Richard Concepción Carhuancho decidirá el caso.

A partir de las 9 de la mañana, en la sede judicial se realizará esta audiencia. 

José Domingo Pérez abrió una investigación preparatoria a Vito por presuntos aportes irregulares y su participación en la campaña de Fuerza 2011. Los casos se acumularon, por lo que la Fiscalía ha puesto la mira en dos adquisiciones de inmuebles.

Giulliana Loza asumirá la defensa de Vito Vilanella por este caso. Como se recuerda, ella es la actual abogada de Keiko Fujimori.

TAGS RELACIONADOS