Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Segunda Sala Penal de Apelaciones será la encargada de decidir el futuro de la lideresa de ,  a quien le impusieron una prisión preventiva de 36 meses por el caso Cocteles y es investigada por el delito de lavados de activos, por los presuntos aportes irregulares durante la campaña presidencial de Fuerza 2011. 

Días antes, la Sala ya había advertido que tenía una agenda muy cargada en cuanto a audiencias por lo que la resolución sobre Keiko Fujimori necesitaría más días.

En esa línea, Mark Vito —esposo de Keiko Fujimori— se mostró esperanzado en que la lideresa del partido naranja pase junto a él y sus hijas las festividades de Año Nuevo en libertad. 

"Tenemos la fe en que va a salir en cualquier momento y va a lograr su libertad. Lo que esta pasando es una pesadilla. Confieso que esta navidad no fue lo mismo sin ella", dijo Mark Vito a la prensa tras su salida del penal Anexo de Chorrillos.

"Seguimos con la esperanza que este Año Nuevo podamos pasar juntos, conmigo como hemos hecho hace 15 años", agregó tras visitar a su esposa. 

TAGS RELACIONADOS