Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una vez finalizada la exposición de la defensa de la lideresa de , la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema dará lectura de la sentencia por el recurso de casación, el próximo viernes 9 de agosto a las 9 de la mañana.

Al salir del Poder Judicial, el esposo de Keiko Fujimori, y la abogada comentaron brevemente sus expectativas sobre la próxima decisión de los magistrados luego de escuchar los argumentos para revertir la prisión preventiva.

"Si hay justicia en Perú, Keiko sale libre. Todo esto es muy injusto. Los argumentos de la defensa son muy sólidos. Estoy muy preocupado por las interferencias, todas las presiones que recibe. Por favor, dejen actuar a la justicia. Confío en Dios y confío ciegamente en que mi esposa Keiko puede recibir justicia y estar en casa nuevamente con nosotros", sostuvo Mark Vito, esposo de la lideresa de Fuerza Popular.

Además, la abogada Giulliana Loza pidió que se deje actuar a los magistrados según la ley. "Dejemos que los jueces resuelvan en base a lo que han escuchado hoy, en base a lo que hay en los expedientes, que resuelvan conforme a ley", puntualizó.

mark vito

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: