Sigue actualizado en nuestra APP

Mark Vito: "Confío ciegamente en que mi esposa Keiko puede recibir justicia y estar en casa nuevamente"

"Si hay justicia en Perú, Keiko sale libre. Todo esto es muy injusto", indicó el esposo de Keiko Fujimori al culminar el pedido de casación de la defensa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una vez finalizada la exposición de la defensa de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema dará lectura de la sentencia por el recurso de casación, el próximo viernes 9 de agosto a las 9 de la mañana.

Al salir del Poder Judicial, el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella y la abogada Giulliana Loza comentaron brevemente sus expectativas sobre la próxima decisión de los magistrados luego de escuchar los argumentos para revertir la prisión preventiva.

"Si hay justicia en Perú, Keiko sale libre. Todo esto es muy injusto. Los argumentos de la defensa son muy sólidos. Estoy muy preocupado por las interferencias, todas las presiones que recibe. Por favor, dejen actuar a la justicia. Confío en Dios y confío ciegamente en que mi esposa Keiko puede recibir justicia y estar en casa nuevamente con nosotros", sostuvo Mark Vito, esposo de la lideresa de Fuerza Popular.

Además, la abogada Giulliana Loza pidió que se deje actuar a los magistrados según la ley. "Dejemos que los jueces resuelvan en base a lo que han escuchado hoy, en base a lo que hay en los expedientes, que resuelvan conforme a ley", puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada