García consideró que la pelea que Keiko Fujimori mantuvo con su hermano Kenji también “le jugó un papel negativo” a la ex candidata presidencial. (Foto: USI)
García consideró que la pelea que Keiko Fujimori mantuvo con su hermano Kenji también “le jugó un papel negativo” a la ex candidata presidencial. (Foto: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La congresista no agrupada aseveró que la conducción del Parlamento “está pasándole la factura” a y por esa razón los principales líderes de este partido han caído en la última encuesta de Pulso Perú que realiza Datum y que publicó hoy Perú21.

Según el referido sondeo, la ex aspirante a la Presidencia tiene apenas 14% de aprobación en julio y ha caído 21 puntos porcentuales en el último año y medio.

"El trabajo de las dos Mesas Directivas anteriores que ha tenido hoy está pasándole la factura", declaró García al diario Correo.

Añadió que los resultados de la encuesta reflejan “la molestia y amargura de la ciudadanía por todos los actos arbitrarios" que se han venido cometiendo en el Congreso.

En esa línea, manifestó que ha defraudado a la población porque “no ha cumplido las expectativas” que esta tenía con la mayoría parlamentaria que en lugar de “priorizar los proyectos y demandas de necesidad pública, solo ha priorizado proyectos lobistas y la población está cansada de esto”.

Asimismo, la legisladora consideró que la pelea que mantuvo con su hermano, el suspendido congresista Kenji Fujimori, también “le jugó un papel negativo” a la excandidata presidencial. “La población no ha visto nada bien que, como hermanos y políticos, haya esta separación", explicó.