Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Enfrentados. El indulto humanitario que se le ha otorgado al ex presidente  ha generado miles de reacciones divididas entre los peruanos.

En ese sentido, , congresista de Fuerza Popular, fue muy enfática en criticar duramente a uno de sus colegas del partido.

La parlamentaria fujimorista utilizó su cuenta de Twitter para reprochar a por celebrar en redes sociales la libertad del ex mandatario. 

"Por fin se hizo justicia!! No hay mayor alegría para un padre que celebrar la Navidad en compañía de sus hijos. Feliz Navidad familia Fujimori!!!", escribió el vocero oficial de FP en un tuit.

García, quien fue una de los diez legisladores fujimoristas que la semana pasada se abstuvieron de votar a favor de la vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski, no dudó en criticar duramente a su compañero y le dijo "hipócrita" y "doble moral".

Maritza García
Maritza García

García ha sido enfática en recalcar que los 61 congresistas naranjas que apoyaron la vacancia —incluído Salaverry— a PPK no querían la libertad del ex presidente Alberto Fujimori

"Merecido indulto. Gracias #PPK por promover la reconciliación. Los 61 nunca quisieron tu libertad, pero el 65% de peruanos SÍ. #llegolahora", escribió la legisladora.