Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, una de las congresistas disidentes de la bancada de Fuerza Popular, afirmó no tener dudas de que formará un nuevo partido político, y no descartó que presente su candidatura a la Presidencia de la República en las elecciones del año 2021.

"No me cabe duda de que sí se va a formar un nuevo partido. Kenji Fujimori es reservado, pero hace las cosas en el momento preciso", reiteró esta mañana a TV Perú.

"Le hemos venido pidiendo desde un principio, cuando hemos renunciado a la bancada, que renuncie al partido y no solo a la bancada. Kenji pidió un tiempo prudencial para el análisis correspondiente y hoy me alegro y lo felicito por una decisión tan acertada", señaló en otra entrevista a RPP.

El menor de los Fujimori anunció ayer su renuncia al partido tras las declaraciones de , quien afirmó que la empresa entregó US$ 1 200 000 a la campaña electoral de el año 2011.

Respecto al partido Fuerza Popular, la parlamentaria indicó que "las bases se van a formar y nos van a sobrar firmas, y Fuerza Popular desaparecerá, porque no creo que llegue a tener fuerza política en unas nuevas elecciones".