Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La congresista de Fuerza Popular, sigue en el ojo de la tormenta tras señalar que "la mujer da la oportunidad al varón para que cometa feminicidio". Ella justificó la polémica frase señalando que lo escuchó de boca del psicólogo Iván Molina.

Pero eso no es todo. Ahora la parlamentaria afirmó que no conocía a Molina como profesional, pese a lo cual lo tomó como una referencia para dar su opinión sobre el tema.

“Él es un psicólogo que en principio en mi vida había visto y no lo conozco. Es un profesional que trabaja en el gobierno Regional, nosotros no lo hemos contratado”, señaló Maritza García durante una entrevista para el programa ‘Todo se sabe’. 

Esta nueva justificación fue criticada por la conductora Milagros Leiva quien le increpó: "Pero usted lo citó como un doctor, ¿cómo es eso de que en su vida lo había visto? Usted lo citó en la comisión, qué irresponsabilidad comete”.

Ante el cuestionamiento de la periodista, la presidenta de la Comisión de la Mujer y Familia del Congreso explicó: “Es un profesional que trabaja en el gobierno Regional, nosotros no lo hemos contratado. El psicólogo fue (a la conferencia) por parte del Gobierno Regional y no lo llevé yo”. Así de contradictoria fue su respuesta.

TAGS RELACIONADOS