Marisol Pérez Tello respondió a Nadine Heredia. (Percy Ramirez)
Marisol Pérez Tello respondió a Nadine Heredia. (Percy Ramirez)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se defiende. Tras los ataques del oficialismo, que buscan descalificar su labor al frente de la comisión que investiga a Martín Belaunde Lossio, la congresista afirmó hoy que la "violencia física y verbal es un recurso de los incapaces" y señaló que los agravios y los insultos distraen la atención.

"Los agravios y los insultos la verdad … yo estoy acostumbrada de contestar con argumentos, creo que la violencia física y verbal es el recurso de los incapaces, procuro no recurrir a ellos, aunque no me guste recibir, sobre todo, de manera injusta determinados calificativos", expresó un día después de las críticas y acusaciones que le lanzó la primera dama, Nadine Heredia.

En diálogo con la prensa, indicó que responderá solo preguntas a la comisión y a la investigación sobre Belaunde Lossio mientras otros pueden seguir con sus insultos y agravios.

La congresista indicó que lo que el país merece y debe conocer es por qué existe un puente en Junín, de más de S/.51 millones, que no conduce a ningún lado, o por qué hay tendidos de cables, en Cajamarca, sin punto de conexión.

Pérez Tello defendió la labor de su grupo de investigación y aseguró que le ha mostrado el mismo respeto a todos los invitados y citados. Incluso, señaló que seguirá con su trabajo pese a que no le guste a muchos.