Marisol Espinoza presentó su carta el 8 de septiembre pasado. (Roberto Cáceres)
Marisol Espinoza presentó su carta el 8 de septiembre pasado. (Roberto Cáceres)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La congresista y vicepresidenta de la República, , presentó su renuncia irrevocable al Partido Nacionalista, según informó el semanario Hildebrandt en sus trece.

De acuerdo a la publicación, Marisol Espinoza envió una carta a Nadine Heredia, titular de esa agrupación política, el 8 de septiembre pasado.

"Es una decisión dolorosa para mi persona, ha sido reflexionada considerando los años de trabajo para construir el Partido Nacionalista", se lee en el documento que lleva la firma de Marisol Espinoza.

La congresista del Partido Nacionalista Ana Jara se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la renuncia de Marisol Espinoza.

No estoy en condiciones de confirmar si Marisol Espinoza renunció al partido nacionalista.En todo caso,GRACIAS por todo su trabajo y lucha!— Ana Jara Velásquez (@anajarav)

Peru21 se comunicó con la secretaria del área de prensa de Palacio de Gobierno y esta señaló que hoy se comunicó con el Partido Nacionalista y le informaron que la carta mostrada líneas arriba no existe. "Es lo único que puede oficializar el tema. Y no hay ningún documento de esa fecha. Ni reciente. Ella (Espinoza) dirá si alguna vez escribió esa carta y se arrepintió, si es falsa o si no existe".