(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La regidora de Fuerza Social Marisa Glave se mostró dispuesta a debatir sobre el proceso de revocatoria que enfrenta la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, con el congresista aprista , luego de que este indicara que le gustaría polemizar con la propia burgomaestre y sus funcionarios.

"Me gustaría debatir porque sería interesante saber las razones de por qué alguien como Mauricio (Mulder) podría estar en contra de un programa municipal de vivienda popular o contra Vía Parque Rímac", dijo en Abre los ojos.

Sin embargo, Glave aseguró que muchas de las críticas del aprista no tienen sustento. "Creo que el señor (Mauricio) Mulder es una persona que está mintiendo de una forma descarada en muchos casos", indicó, poniendo como ejemplo la –que une San Juan de Miraflores con Villa María del Triunfo–, la cual no fue arreglada por comuna metropolitana sino por la distrital.

"Hay un conjunto de ataques y esta campaña se está volviendo muy agresiva, pero no está quedando claro las razones de fondo y las discusiones programáticas", refirió.