Módulos Temas Día

Marisa Glave denunciará a los que trucaron su foto para vincularla con Abimael Guzmán

En la falsa imagen, la congresista posa junto a Verónika Mendoza en la fachada de una vivienda que tiene el letrero ‘Casa de Abimael Guzmán’.

Marisa Glave denunciará a los que trucaron su foto para vincularla con Abimael Guzmán. (Composición)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La congresista de Frente Amplio Marisa Glave alertó que una foto suya, junto a la excandidata presidencial de dicho partido, Verónika Mendoza , había sido trucada para vincularlas con el líder del grupo terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán .

La imagen trucada fue difundida por Twitter. En ella se aprecia a Mendoza y Glave posando en la fachada de una casa con un letrero que dice 'Casa de Abimael Guzmán'. La foto original señala:'Casa de Manuelita Sáenz'.

[Bancada del Frente Amplio le daría a Verónika Mendoza un monto equivalente al sueldo de un congresista]

Uno de los primeros usuarios en compartir la fotografía trucada fue el excongresista aprista César Zumaeta, así como Felipe Belisario (uterofavre) y Mar Mounier (elhigadodmarita). Horas después, la congresista Marisa Glave salió a desmentir la imagen y publicó la original, además, anunció que denunciará a las personas responsables.

[Marisa Glave sobre Fernando Zavala: "Su discurso fue continuista"]

"Circula en redes una foto trucada de Verónika (Mendoza) y mía. Identificaremos a los responsables para iniciar las acciones legales correspondientes. Aquí la foto real, frente a la casa de Manuelita Sáenz, pareja de Simón Bolívar, en Colombia", manifestó Marisa Glave.

Recordemos que Verónika Mendoza y Marisa Glave viajaron hace unos meses a Colombia para presenciar el proceso de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC.

Leer comentarios ( )

Ir a portada