Mario Vargas Llosa se suma a la campaña de firmas ‘No a la Asamblea Constituyente’
Mario Vargas Llosa se suma a la campaña de firmas ‘No a la Asamblea Constituyente’

El escritor peruano envió un mensaje de completo respaldo a la campaña ‘No a la Asamblea Constituyente’, que es impulsada por el abogado Lucas Ghersi.

El Premio Nobel de Literatura exhortó a todos los ciudadanos que creen en la libertad y la democracia a firmar esta petición ciudadana “para impedir que se cometa un atentado contra la libertad de todos los peruanos”.

MIRA: Bellido sobre reunión con premier: “Vendrán algunos voluntariosos, la bancada ya emitió su posición”

En la invitación, Vargas Llosa destaca que “un joven abogado, Lucas Ghersi, está recorriendo el Perú buscando firmas para impedir que se cometa un atentado contra la libertad de los peruanos”.

Recolección de firmas a nivel nacional

El abogado , impulsor de la campaña de recolección de firmas ‘No a la Asamblea Constituyente’, ha dispuesto retomar desde hoy la iniciativa en la ciudad de Cusco para después dirigirse a otras ciudades de nuestro país.

Quienes deseen sumarse a esta campaña, deben contar con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y estampar su firma en los planillones.

Afiche de recolección de firmas en Cusco
Afiche de recolección de firmas en Cusco

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Congresista de Perú Libre se queja de su sueldo
María Agüero, congresista de Perú Libre, se queja de su sueldo de S/15,600 porque “no le alcanza” dice. Además, Mario Vargas Llosa habla: Libertad de expresión está recortada en el Perú. Y Manuel Merino solicita al Congreso que se le otorgue la pensión vitalicia para expresidentes.