Módulos Temas Día

Martín Vizcarra se solidarizó con los familiares de los periodistas ecuatorianos asesinados

El mandatario de Estado se pronunció a través de su cuenta en Twitter y aseguró que cuentan con "el apoyo de todo el Perú en este duro momento".

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El presidente de la República, Martín Vizcarra , envió un mensaje de solidaridad dirigido a los familiares de los periodistas del diario El Comercio de Ecuador que fueron asesinados por una facción disidente de las FARC.

Pese al ajetreado día que tiene el mandatario debido a las diversas actividades por la VIII Cumbre de las Américas , utilizó su cuenta en Twitter para pronunciarse al respecto.

“Nuestra solidaridad con el presidente @Lenin, los familiares y el pueblo ecuatoriano por el terrible asesinato de los tres periodistas. Les transmito el apoyo de todo el Perú en este duro momento”, escribió Martín Vizcarra en su red social.

El Consejo de la Prensa Peruana también se solidarizó con los familiares del reportero Javier Ortega (32 años), el fotógrafo Paúl Rivas (45) y el conductor Efraín Segarra (60) secuestrados y asesinados.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno anunció en conferencia de prensa que se dará una recompensa de US$100 dólares para a quien de información que permita la captura de 'Guacho', jefe de un grupo de disidencias de las Farc.

Tags Relacionados:

Ecuador

Martín Vizcarra

Leer comentarios ( )

Ir a portada