Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

llegará a Lima para asumir la presidencia del Perú tras la renuncia de . La expectativa alrededor del ingeniero civil es amplia y quieren conocer quienes rodean al próximo jefe de Estado como su esposa, la educadora moqueguana Maribel Díaz de Vizcarra, quien de acuerdo a la Constitución se convertirá en la primera dama de la Nación. 

El ex ministro de Transportes y ex gobernador regional de Moquegua ha declarado a través de redes sociales el profundo amor que siente por Maribel Díaz, con quien tuvo cuatro hijos y una extraordinaria relación. 

Martín Vizcarra y su esposa Maribel Díaz.
Martín Vizcarra y su esposa Maribel Díaz.

Lee también:

PROFUNDA ADMIRACIÓN 

"Esa profe que está a mi lado y me da fuerzas para seguir adelante. Esa profesora es mi esposa Maribel", escribió Vizcarra en la foto que publicó al lado de su esposa y donde se lucen abrazados y muy sonrientes. 

Agregó además que "ser hijo y esposo de dos extraordinarias maestras: mi madre y mi esposa, me ha hecho valorar aún más la noble vocación de la docencia. Ver de cerca su esfuerzo y dedicación por la enseñanza de los niños merece mi más profunda admiración". 

Maribel Díaz, por su parte, declaró en 2016 que apoyaba a su esposo en sus expectativas de permanecer en la política pese a no estar muy de acuerdo.

"Nunca me gustó mucho, porque la política es la política, pero si él quería hacerlo, yo lo tenía que apoyar nada más, era lo único que me quedaba", indicó entonces a Cuarto Poder.

Martín Vizcarra y su esposa Maribel Díaz.
Martín Vizcarra y su esposa Maribel Díaz.

SU FAMILIA, SU PRIORIDAD

"Con mi familia desde mi tierra Moquegua, quiero desear una feliz Navidad y que en el año 2018 sea de dicha y prosperidad", escribió en otra publicación donde figura al lado de su seres queridos.

TAGS RELACIONADOS