Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, principal promotor de la a la alcaldesa de Lima, , y los 39 regidores, exhortó a los concejales de Fuerza Social a dar un mayor apoyo económico a la campaña por el No, pues le parece irrisorio los .

"Hay que recordar que cada uno de estos regidores ha ganado en estos dos años 103 mil soles y deberían ser más justos con la señora Villarán y aportar un poquito más para la campaña", dijo el abogado.

Refirió que le llamó la atención que, mediante informaciones periodísticas, se señalara que solo 15 de los 21 regidores de estén contribuyendo económicamente para los gastos de campaña y publicidad.

"Es una obligación moral. Si han entrado con ella (Villarán), y ahora todos ellos están con la revocatoria, que colaboren con la campaña, después de haber ganado 103 mil soles", remarcó.

De otro lado, felicitó la de Guillermo Gonzales Arica, esposo de (vocera del colectivo por el No a la revocatoria de Villarán), como nuevo embajador del Perú en Honduras.

"Habrá que felicitarla a Anel (Townsend) y desearle a Gonzales Arica el mejor de los éxitos en la tarea de representación de nuestro país", puntualizó.

Gutiérrez aseguró hoy que los carretilleros del Mercado Mayorista de Frutas de La Victoria expresaron su respaldo a la revocatoria a Villarán de la Puente.