(USI)
(USI)

El principal promotor de la revocatoria, , rechazó estar detrás de la frente al edificio donde vive la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entre los seguidores del Sí y del No en la revocatoria.

"Acá hemos consultado a todos nuestros locales y a los partidos que apoyan el Sí y ninguno ha enviado gente. Es extraño que a la misma hora se presenten grupos partidarios del Sí y el No, porque no se envió ninguna nota de prensa a los medios informando sobre esto", aseguró en RPP sobre el incidente ocurrido en Jesús María.

Gutiérrez agregó que este sería un acto 'favrecado', dando a entender que fue planificado por el estratega del No, el publicista brasileño Luis Favre.

"Lo único que busca el asesor siniestro de la señora es provocar enfrentamiento (…) Nosotros rechazamos cualquier tipo de participación en este acto", agregó.

Los manifestantes tenían la intención de llegar hasta el frontis del departamento de la autoridad para arrojar basura y desperdicios. Sin embargo, los seguidores villaranistas formaron un cordón y evitaron que pasen.