(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ante los duros comentarios por los en la , , exvocero del colectivo por el Sí, emplazó a la alcaldesa de Lima, , a presentar de inmediato el informe de los gastos que hizo durante su campaña.

"Exigimos a Villarán y a sus regidores que cumplan con el Pacto Ético Electoral y presenten de una vez por todas las detalladas cuentas de los gastos de paneles, spots televisivos y consultorías en marketing político y de quienes los financiaron, los que largamente excedieron su proyección de gastos que fijaron en S/.30,900 ante el JNE el pasado 15 de febrero", señala el comunicado de Gutiérrez.

Cuestionó, además, al teniente alcalde de Lima, , por dudar de la veracidad de la información entregada por el Comité Pro Revocatoria al .

"Burla a Lima es la que cometen Susana Villarán y sus extraoficialmente revocados regidores, que se comprometieron a presentar sus gastos de campaña al día siguiente de la consulta popular de revocatoria, y que hasta ahora no lo hacen, y que más bien vinculen la demora en hacerlo por apelaciones ante el JNE, a menos que también los honorarios de los abogados para defender a los revocados también sean cargados a la cuenta del No", afirmó.

"El Comité Pro Revocatoria tiene los comprobantes de pago de cada nuevo sol gastado por este comité de ciudadanos y el registro de las aportaciones que permitieron hacerlo", agregó.