(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El promotor de la a las autoridades de la , , desestimó hoy el último sondeo emitido por IMA Opinión y Mercado, en el que la opción del No obtiene 53.6% de los votos válidos contra un 46.4% del Sí.

Refirió que se tratan "de fantasías" de una encuestadora que no emitió sondeos de opinión durante la actual campaña electoral y que "aparece de sorpresa" en los últimos días.

"No le damos mayor importancia, porque para nosotros la verdadera encuesta es el 17 de marzo, y la encuesta que tenemos ahora, caminando por todas las calles y plazas, nos revelan el enorme y creciente respaldo que tiene nuestra iniciativa", argumentó.

De otro lado, Gutiérrez aseguró el exalcalde "no ha querido participar directamente" en la campaña a favor de la revocatoria y dijo que respetaba esta decisión.

Asimismo, aclaró que la convocatoria a esta consulta popular de revocatoria no se trata de un proceso político, sino vecinal. "La gente evaluará lo que ha hecho y decidirá que la alcaldesa se vaya a su casa", aseguró.