Marco Aurelio Denegri: Políticos lamentan muerte del intelectual en Twitter

Diversos personajes de la política nacional lamentaron en redes sociales la muerte del intelectual Marco Aurelio Denegri.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Diversos personajes de la política nacional lamentaron en las redes sociales la muerte del destacado intelectual Marco Aurelio Denegri , fallecido hoy a los 80 años.

Políticos como el ministro de Justicia, Vicente Zeballos, y el alcalde de Lima, Luis Castañeda, enviaron sus condolencias a los familiares de Denegri.

Marco Aurelio Denegri se encontraba internado en el hospital Edgardo Rebagliati desde mayo pasado. El motivo de su deceso fue una fibrosis pulmonar.

Denegri Santagadea nació en Lima, el 16 de mayo de 1938, y destacó por sus trabajos en el campo de la sexología. Además abordó la crítica literaria y la lingüística.

En la década de 1970, Denegri fue director de la Revista Científica y Artística de Cultura Sexual Fáscinum.

Entre 1997 y el 2000 estuvo a cargo del programa "A solas con Marco Aurelio Denegri", en el desaparecido Cable Mágico Cultural.

En TV Perú, Marco Aurelio Denegri condujo "La función de la palabra", recordado programa en el que abordaba con excelencia diversos aspectos de la cultura.

Tags Relacionados:

Twitter

Marco Aurelio Denegri

Ir a portada