“Marco Aurelio Denegri estaba muy indignado con la divulgación de audios”

El presidente del IRTP, Hugo Coya, señaló que Denegri quería “hacer programas sobre moralidad, sobre ética, sobre combate a la corrupción”

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El presidente del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú, Hugo Coya, afirmó que el fallecidoMarco Aurelio Denegri le manifestó su indignación sobre los audios que revelaron presuntos actos de corrupción en el sistema de justicia del país.

En esa línea, indicó que Denegri tenía la intención de realizar programas sobre moralidad, ética y lucha anticorrupción.

“Conversábamos cuando estaba mejor, acerca de la situación del país, y él estaba muy indignado con la divulgación de los audios de la corrupción, quería hacer programas sobre moralidad, sobre ética, sobre combate a la corrupción”, sostuvo en diálogo con TV Perú Noticias

Coya consideró que lo que le dijo Denegri es “quizás un pedido” respecto a “la necesidad de recuperar una sociedad mucho más justa, libre de discriminación y libre de corrupción”.

“Esa quizás sea la gran tarea pendiente que Marco Aurelio declaraba y que nosotros como peruanos deberíamos cumplir”, señaló.

Ir a portada