Marco Arana adelanta que el Frente Amplio no recibirá a Yeni Vilcatoma. (Perú21)
Marco Arana adelanta que el Frente Amplio no recibirá a Yeni Vilcatoma. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No la quieren en la izquierda. El vocero del Frente Amplio, , advirtió que por "una razón de principio" este bloque no recibirá en sus filas a la congresista , quien renunció hace unos días de Fuerza Popular. Aquí su explicación:

"No (a Vilcatoma no la vamos a recibir en el Frente Amplio) y hay dos razones: una de principio, y otra que tiene que ver con la necesidad de fortalecer las bancadas y no se debiliten. Entonces, no tenemos una posición sobre eso, y entendemos que hay otra fuerza política que la ha invitado".

El legislador hizo esa aclaración durante una entrevista con Ideeleradio, que luego la difundió por su cuenta de Twitter.

No vamos recibir a Vilcatoma en por una razón de principio, por la necesidad de fortalecer bancadas — Marco Arana Zegarra (vozdelatierra)

Yeni Vilcatoma podría incorporarse al bloque parlamentario de Acción Popular, según adelantó el lunes el legislador Yonhy Lescano. La misma legisladora fue quien solicitó su ingreso.

Luego de varios días de descanso médico, Marco Arana se reincorporó a sus labores parlamentarias.

Retornando a mis labores congresales. Gratitud a médicos y equipo de trabajo q sostuvo activ — Marco Arana Zegarra (@vozdelatierra)

Nuestro vocero estuvo ausente por pblm renales.El 01/09 fue operado.Tiene descanso médico hasta 09/09 — Bancada FA (BancadaFAperu)

TAGS RELACIONADOS