Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista (Frente Amplio) dijo esperar esta tarde que no exista ningún tipo de "impunidad ni cortinas de humo o golpes bajos" en el caso de  sobre quien pesa una denuncia constitucional por presuntamente haber sostenido una reunión con el ex consejero Guido Aguila para conversar sobre las elecciones del .

"Esperamos que en la denuncia de Héctor Becerril no haya impunidad ni cortinas de humo o golpes bajos como en estos casos se ha querido dar al descalificar las acusaciones", sostuvo en diálogo con la prensa.

En esa línea, Arana dijo tener la certeza que Héctor Becerril se reunió con el ex consejero Guido Aguila para "intereses comunes en el CNM".

Aseguró que espera que en el camino de la investigación se puedan encontrar "otras pruebas" para dar con los vínculos que el parlamentario pueda tener con 'Los cuellos blancos del puerto'.

"Los temas que nos preocupan aquí y que son materia de investigación y que no pueden ser de ninguna manera desvirtuados, es que sí hubo reuniones entre Guido Aguila y el congresista Becerril, y esas reuniones versaban sobre preocupaciones intereses comunes sobre el CNM", manifestó. 

Finalmente, Arana explicó que la sesión se llevó a cabo de manera reservada debido a que "habían acusaciones de carácter penal", y por esta razón, el reglamento del Congreso "amerita que así sea". 

TE PUEDE INTERESAR