Fernando D’Alessio es el nuevo ministro de Educación. (Foto: GEC)
Fernando D’Alessio es el nuevo ministro de Educación. (Foto: GEC)

El nuevo ministro de Educación, Fernando D’Alessio, aseguró que la marcha convocada en diversos puntos del país contra el presidente Manuel Merino “está organizada por el, brazo político de Sendero Luminoso.

El comentario del nuevo titular del Minedu apareció en la plataforma de LinkedIn, en respuesta a una usuaria que mostraba su apoyo a los diferentes colectivos sociales y organizaciones participantes de la marcha.

“Esa marcha está organizada por el Movadef. Piensan incendiar edificios y tú te prestas a eso?”, respondió D’Alessio.

Fernando D’Alessio escribió esto en LinkedIN. (Foto: LinkedIN)
Fernando D’Alessio escribió esto en LinkedIN. (Foto: LinkedIN)

Cabe indicar que las afirmaciones del nuevo ministro de Educación fueron cuestionadas por los cibernautas en las redes sociales.

Tras las críticas, D’Alessio, quien juramentó como nuevo titular del Minedu este jueves 12, desactivó su cuenta en LinkedIn.

En septiembre pasado, Fernando D’Alessio anunció que iba a postular a la vicepresidencia en la plancha de César Acuña. Sin embargo, renunció a Alianza para el Progreso (APP) al día siguiente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Manifestantes llegan a concentrarse a la Plaza San Martín en protesta del nuevo Gobierno
Cientos de personas han llegado al Centro de Lima para dar inicio a la manifestación en contra de la vacancia presidencial y el nuevo Gobierno peruano.