Marcelo Odebrecht es condenado a 19 años de prisión por corrupción en Petrobras. (AFP)
Marcelo Odebrecht es condenado a 19 años de prisión por corrupción en Petrobras. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización 4:43 p.m.
Después de más de cuatro horas, el interrogatorio a Marcelo Odebrecht culminó en la sede de la Policía Federal de Curitiba, en Brasil.

Nota Original
Inició la audiencia. ya responde las interrogantes planteadas por el fiscal peruano José Pérez, quien busca esclarecer las anotaciones que fueron halladas en la agenda del ex mandamás de la empresa Odebrecht y en las que se hace referencia a la lideresa de Fuerza Popular, .

La diligencia, programada para las 2:00 pm de Brasil (12:00 pm hora peruana), se realiza en una sala especial de la prisión de la Policía Federal de la ciudad de Curitiba. Como informó Perú21, , condenado a 19 años de prisión por actos de corrupción, pero es el procurador general Orlando Martello el encargado de formularlas.

Odebrecht deberá explicar en qué contexto escribió la anotación "Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita" que figura en la agenda de su celular que fue incautado por las autoridades brasileñas.

Por este caso, el abogado de Fujimori, Edward García, participa del encuentro. También se encuentra el fiscal coordinador de Lavado de Activos, Rafael Vela.

Asimismo, el ex CEO deberá contestar por las frases "anuncio Kuntur agora bom para Perú/AG" y "Humala? Perú (gas como oportunidade de aproximacao)" que también aparecen en el documento.